.

.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Pasé a 4to año de Bellydance!

"Felicitaciones - Promovida a 4to año"
El lunes 28 de Diciembre realizamos con mis compañeras, un examen teórico y aparte tuvimos que improvisar, reconocer los diversos ritmos que se utilizan en esta danza, tocarlos con crótalos y bailar improvisando tocando con crótalos.  Para mí la ritmología es una materia realmente nueva, tuve que aprenderme muchos ritmos, saber cantarlos, tocarlos y reconocerlos, no es nada fácil, sin embargo es entretenido saber siempre algo más.  Me equivoqué en algunos, además entre las recomendaciones que me dio mi maestra, es que debo adoptar una postura más estilizada cuando me toque bailar ese estilo, mi postura por el Tribal es más Oriental, por suerte me encanta el bellydance estilizado por lo que estoy dispuesta a ser moldeable y adaptarme a esa forma cuando sea necesario.

Algunos de los ritmos...

-Baladi

-Saidi

-Maqsum

-Malfuf

-Masmoudi x2

-Masmoudi x3

-Samai

-Tawil

-Saudi

-Ayoub

-Falahi

Es increíble que me los haya memorizado :D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario