.

.

miércoles, 31 de mayo de 2017

No necesitas bailar


A la danza no la necesito…

 
La necesidad para mí es algo obligatorio, algo que te esclaviza, algo que te vuelve dependiente, y algo dónde no has puesto tu decisión.
Elegir te hace libre, y creo que la verdadera libertad existe cuando tú creas desde tu inspiración original, desde lo no necesario. Para mí no es necesario bailar, en general creo que el arte en sí no es necesario, porque viene desde un lugar intangible, trascendental, de sutileza, pasión y sobretodo amor por lo que se hace, porque no hay imposiciones, tú desde ti mismo puedes optar por él, no es por sobrevivir, ni es una lucha, no es sufrimiento, ni frustración.




Cuándo creemos que elegimos por ejemplo un vestido en una tienda, supongamos que el modelo está en tres colores; amarillo, gris, rojo y compro el rojo porque es el que más me gustó, pienso que lo elegí, pero es una falsa elección ya que tal vez si hubieran tenido el vestido en turquesa hubiera preferido ese, no estaban todas las opciones posibles. La verdadera elección sería crearlo tal cuál tú quieras, o quizá también, haberlo imaginado desde antes y luego sólo reconocerlo al verlo (pero eso sería con más crédito en la sincronicidad/suerte). Como dicen por ahí, si no eliges tú, otro elegirá por ti, todo lo que no te gusta o no quieres de ti o tu vida es porque no fue elegido por ti. 



Carolena Nericcio directora de FatChanceBellyDance® creadora del ATS®

Libertad es hacer tu creación, esa es la verdadera elección, crear es el máximo resultado de tu amor.

Esta es mi reflexión gracias a la experiencia y exposiciones de grandes personas, y también algo que he venido desarrollando en mi mente sobre la creación.

Yo elegí danzar, la danza para mí es inevitable, pero no una necesidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario