.

.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Collage - Gala de fin de año de Sambra Bellydance Studio

Toda mis danzas en la Gala de fin de año de Sambra Bellydance Studio


El 19 de Diciembre fue la Gala de fin de año de la Escuela de Danza del Vientre Bellydance a la cual pertenezco, estoy muy contenta ya que tuve la oportunidad de bailar en variadas presentaciones, 2 bailes de 3 año avanzado bailando una coreo de estilo Oriental y el cierre de la gala donde bailamos con crótalos y música en vivo, además de bailar Khaliji y Zaar.  También bailé en el Ballet ARABICAS del cual soy parte y junto a mi curso de Danza Tribal, lo cual fue un gran paso en mi carrera como profesora de Danza.

Recibí mi primera flor por ser profe de la escuela <3



Agradecimientos especiales a Sambra y mis alumnas Tribaleras


No hay comentarios.:

Publicar un comentario